Maquinaria de Construcción
¡Encontraremos el vehículo
que buscas!
Diferentes tipos de
Maquinaria de Construcción Zaragoza
El sector de la construcción ha experimentado una demanda creciente en los últimos años y esto, unido a las demoras de algunas marcas, ha hecho que muchas empresas del sector de la construcción opten por importar o adquirir maquinaria de segunda mano en España.
Así, en muchas ocasiones, las empresas de construcción españolas recurren al mercado de segunda mano, en el propio territorio nacional e, incluso, importado. Ésta suele ser una opción muy atractiva ya que permite recudir los costes de la maquinaria.
Catálogo de Maquinaria
Si en nuestro catálogo no encuentra la maquinaria de construcción que necesita
¡Encontraremos el vehículo que buscas!
-
Camión Riego asfalto iveco cursor año 1997
-
Compactador de neumaticos HAMM GR18W AÑO 2009
-
Rodillo compactador Caterpillar CB113 año 2008
-
COMPACTADOR DE NEUMATICOS STA VP2400
-
FRESADORA MARINI MP2100.BOMAG
-
Rodillo compactador tandem Dynapac CC222HF
-
Rodillo compactador Ingersoll Rand DD 70
-
Compactador de neumaticos CORINSA CCR 14.21B año 2001
En Pagonza somos expertos en la compra – venta de maquinaria para el sector de la construcción, obra civil, minería y maquinaria en general. Por ejemplo, camiones, excavadoras, retroexcavadoras, etc.
En primer lugar, es importante conocer y obtener los documentos necesarios que pueden variar en función del país de origen.
No obstante, por regla general, siempre suele ser necesario obtener la factura de compra, el certificado de origen, los documentos de transportes como fletes y portes o el seguro.
En función del país de procedencia del vehículo, en caso de que no sea de España, es posible que sea necesario presentar una declaración de aduana o un permiso de importación.
Independientemente de la procedencia de la maquinaria, para poder trabajar con ella en España, debe cumplir la normativa española. Es decir, es necesario que cumpla la normativa de seguridad de España, tenga etiqueta de identificación y, en muchas ocasiones, homologación especial.
Estos costes pueden variar en función de la maquinaria o, en el caso de ser importada, del país de origen de la misma. No obstante, por lo general, se debe tener en cuenta el precio de la maquinaria, el coste de transporte y flete, así como los impuestos, la inspección y la homologación.
En este sentido, no debes preocuparte por nada ya que nosotros te daremos el precio de la maquinaria ya puesta en el destino y, por lo tanto, en el presupuesto incluiremos todos esos costes que hemos mencionado anteriormente.
En primer lugar, conoceremos el tipo de maquinaria que necesitas, las características y el presupuesto disponible. A continuación, realizaremos la búsqueda de esa maquinaria en los dentro y fuera de España y, una vez localizadas, te informaremos de las diferentes opciones.
Una vez que encontremos la maquinaria, nos encargaremos de obtener todos los documentos necesarios y organizar el transporte de la misma, incluyendo también el despacho de aduanas (si fuese necesario).
En Pagonza trabajamos con las principales marcas del sector de la construcción como, por ejemplo, CAT, Volvo, Hitachi o Bobcat.